Wonderfull Worl

domingo, 30 de septiembre de 2012

El inocente

El inocente

Tengo varias mascotas en mi casa, un perro sin raza llamado Peligroso, una pareja de morrocoyes* La hembra se llama Rebeca y el macho José Arcadio, también un loro mudo que se llama Pavarotti y aprendió a cantar por medio de señas, y varios caribes sin nombre en una bañera, eran veinte cuando los traje a casa pero cuando discuten por comida terminan devorándose ellos mismos y solo quedan tres.

De todos mi preferido es el perro ,es un perro manso que no le hace honor a su nombre ,duerme todo el día debajo del lavandero y sus ladridos son lentos y en tono muy bajo ,a veces no nos damos cuenta que esta ladrando. Desde que colgué el letrero en la puerta de la casa, los visitantes pasan adelante alertas y atemorizados, después de leer en el aviso "Perro Peligroso" pero cuando lo conocen se ríen .y les aclaro que ese es su nombre y les digo que lo quiero mucho.

Ayer saque medio pollo del refrigerador para cocinarlo en el almuerzo, ya estaba sazonado y por un instante lo deje en la mesa de la cocina para atender una llamada telefónica .cuando regrese el pollo no estaba y muy cerca de la mesa andaba caminando el terrible José Arcadio, el Morrocoy. Entonces supe que había sido el quien se había comido el pollo, era de esperarse de tan callado y circunspecto animal  al que siempre le he tenido ojeriza. El loro me hacia señas para decirme algo pero no lo entendía, mi fiel peligroso dormía la cuarta siesta del día manso como un angelito de los perros. Fue castigado el ladrón y ahora lo mantengo encerrado en un rincón del patio.

Mis hijos me dicen que estoy equivocado, que los morrocoyes no suben ni trepan ni comen tan rápido pero yo estoy seguro que fue el malvado Morrocoy  Porque el loro solo come semillas, los caribes se comen a si mismos y no pueden salir del agua, y Peligroso mi perro es muy bueno y yo lo quiero mucho.

"A veces solo vemos lo que queremos mirar y no aceptamos lo que no nos gusta así sea la verdad."

*Un Morrocoy es una tortuga terrestre que habita en Venezuela
*Un Caribe es un pez de rió, Tambien llamado Piraña.




No hay comentarios:

Publicar un comentario