Wonderfull Worl

jueves, 13 de septiembre de 2012

Una vision del mas alla.


Una visión del mas allá.

Cuando desperté en medio de la noche para ir al sanitario, mi mujer no estaba en nuestro cuarto, atolondrado por el sueño la busque en todas partes de la casa,en la calle, unos perros le aullaban a la luna, cuando
abrí la puerta del baño una visión horrorosa del mas allá me salio al paso,un rostro lleno de pegajosos matices pálidos como de muerte y una cabeza llena de pequeños instrumentos punzantes seguro castigo del infierno,cuando intente defenderme con una escoba un alarido espantoso heló mi sangre.. JJJuuaaaaaaaaaaann pude entender en el feo grito mi nombre, y entonces solo entonces me di cuenta que era mi querida esposa que llena de cremas menjurjes y pinzas para el cabello terminaba su ritual nocturno de belleza femenina. Es que la vida de hombre casado es muy dificiil.
 —

No hay comentarios:

Publicar un comentario