Wonderfull Worl

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Literalidad

La conozco en el sueño, en una plaza grande que no es la de mi pueblo ,ella sentada  Lee un pequeño manual de de una maquina que no reconozco . Levanta la mirada y allí estoy yo con la escusa de preguntar la hora y mi sonrisa numero cuatro que es la de la primera impresion. Con desgano me da las diez y cuarto.Un hombre muy grande y pesado  pasa vendiendo caramelos con una voz chillona de duende ,ella se ríe de la incongruencia y yo aprovecho para reirnos juntos , al rato conversamos ,ella vende artefactos a las fabricas yo como siempre digo que soy Poeta. Me llega a decir su nombre Crisálida .Cuando despierto y salgo a la calle me encuentro a esta enorme mariposa azul que me persigue a todas partes .Sera que los nombres en los sueños se vuelven literales en la realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario