Wonderfull Worl

domingo, 16 de septiembre de 2012

Mi odisea


Mi Odisea.


Troya es la calle, en esta que es mi odisea las muertes no vienen en lanzas o espadas, salen de la nada con el trueno de un millón de pistolas, algunas en la oscuridad esperan su turno para pedirle a la parca que corte el hilo de algún caminante. En mi odisea no hay reyes cornudos que buscan venganza, y helena es un póster de  Susana Duijm de los años cincuenta. Mi Ítaca es una casa pequeña en un mar de casas que se parecen.
Mi Penélope espera, pero no teje un manto eterno solo teje pañitos de mesa o tal vez un gorrito para un niñito gordo. En mi Odisea ni hay un Telémaco sino tres. Son fuertes y saben que todo es parte de un gran viaje que algún día terminara. Mi nave que tiene treinta puestos un chofer y un colector avanza a diez por hora entre otras naves en la cola de la encrucijada. Argos mi perro se murio hace tiempo tal vez su fantasma también me espere .Mi arco es un bolígrafo rojo, de donde salen estas palabras que voy escribiendo mientras la cola avanza .Así como Ulises sonrió al ver que no he perdido el tiempo en todos estos años

No hay comentarios:

Publicar un comentario