Wonderfull Worl

jueves, 13 de septiembre de 2012

muerte en la madrugada

Muerte en la madrugada.

El sueño vívido e incongruente, estaba lleno de imágenes de mi pasado , un coronel que había sido mi jefe me ordenaba cumplir un trabajo incomprensible de tallar una estatua de un santo patrono un gran amigo de la 
niñez, me enseñaba su colección de bellas amantes en un gran álbum de cromos. Al final un hombre desconocido de sombrero blanco, me perseguía por las calles con un enorme y viejo revolver,yo tenia sed y mucho miedo, el ruido del televisor al encenderse me despertó sobresaltado , sonreí al darme cuenta que estaba bien, me calce mis viejas pantuflas y salí del cuarto,en un mueble de la sala estaba sonriente el hombre del sombrero ,que me apuntaba con su revolver oxidado, sonó el disparo y volví a despertar, esta vez con un grito que mi mujer no escucho en su profundo sueño .al volver a salir del cuarto vi que la puerta de la calle estaba abierta, en el piso un cadáver que era el mio en mi sueño anterior,por la calzada el hombre del sombrero blanco huía hasta perderse entre las sombras de la madrugada. Lo seguí dos cuadras ,fue inútil se esfumo dentro de un basurero, al regresar, ya mi cuerpo muerto no estaba en el piso de la sala.Ahora escribiendo esto que paso hace media hora, temo que toquen a la puerta y sea de nuevo el hombre del sombrero blanco con su viejo revolver oxidado.¿Cuantas veces podre yo morir en una madrugada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario