Wonderfull Worl

viernes, 14 de septiembre de 2012

GOLEM

He creado un Golem hecho con hojas de maíz, barro y mecatillos y otras cosas, es un Golem pequeño de mas o menos metro y medio ,su cara es de mazorcas secas, sus dientes son amarillos ,sus ojos son dos piedras del rió , es un Golen criollo, lejano pariente del Golem de praga que hizo el rabino Levi, tiene una manos grandes y torpes con dedos de tusas ,sus toscos pies son dos  pedazos de leña mojada . Logre infundirle vida una noche sin luna en el techo de mi casa .En un papel anote la palabra secreta (VERDAD) y la puse en su frente , al principio iba a ser un espantapájaros para mis maticas de yerbabuena , así no vendrían los cristofues y las paraulatas a llevarse el aroma de la yerbabuena a sus nidos. Después de colocar el papel en su frente  de inmediato cobro vida y miro al mundo con sus ojos de piedras de rió, un gato que estaba también en el techo maullaba y el Golem aprendió su idioma .Por eso las gentes de mi cuadra cuando lo escuchan en las noches creen que es un gato muy gordo. De noche mi Golem se escapa y vaga por las calles asustando a los perros y a los borrachos. Para quitarle la vida solo tengo que borrar la primera letra de la palabra secreta ,pero me da lastima . Y  me es muy útil para espantar a los pájaros que vienen a oler mis yerbabuenas. Mientras tanto el Golem  vive en el techo de mi casa y maúlla en las noches sin luna, tiene la esperanza de algún día convertirse en gato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario