Cuantas sonrisas me trae tu recuerdo.Eras como un angelito que me quería mucho, tu álbum lleno de mis fotos,que guardabas con celo.Tus comidas que olían a perejil y a yerba buena, un retrato mio en tu cuarto grande con su ventana que daba al cielo.
Cuando te visitaba me atendías como a un rey y conversabas de cuando era pequeño y de lo linda que era mi mama ,te brillaban los ojos y me amabas con el amor ilimitado de una abuela.Tu voz ronquita y tenue por el eterno Vicerroy, me contabas de tu infancia en Bocono y de una vida llena de trabajo y luchas .Eras mi Hada madrina que un día del año 60 me llevo a la pila bautismal de la catedral de Caracas con una gran sonrisa . Así te vi la ultima vez sonriéndome desde un balcón en San Mateo, a pesar de que ya ni siquiera te quedaban fuerzas para sonreír. Hoy al ver tu fotografía, no pude escribir mas nada
y sonriendo solté lagrimas de alegría por haber tenido la suerte de que fueras mi hada madrina y mi madrina un ángel que se ,me cuida desde el cielo y sonríe como siempre.
Dedicado A Paula Fernandez.
De Juan francisco Lara Fernandez
Cagua agosto 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario