Wonderfull Worl

jueves, 16 de agosto de 2012

Paulita

Cuantas sonrisas me trae tu recuerdo.Eras como un angelito que me quería mucho, tu álbum lleno de mis fotos,que guardabas con celo.Tus comidas que olían a perejil y a yerba buena, un retrato mio en tu cuarto grande con su ventana que daba al cielo.
Cuando te visitaba me atendías como a un rey y conversabas de cuando era pequeño y de lo linda que era mi mama ,te brillaban los ojos y me amabas con el amor ilimitado de una abuela.Tu voz ronquita y tenue por el eterno Vicerroy, me contabas de tu infancia en Bocono y de una vida llena de trabajo y luchas .Eras mi Hada madrina que un día del año 60 me llevo a la pila bautismal de la catedral de Caracas con una gran sonrisa . Así te vi la ultima vez sonriéndome desde un balcón en San Mateo, a pesar de que ya ni siquiera  te quedaban fuerzas  para sonreír. Hoy al ver tu fotografía, no pude escribir mas nada
y sonriendo solté lagrimas de alegría por haber tenido la suerte de que fueras mi hada madrina y mi madrina un ángel que se ,me cuida desde el cielo y sonríe como siempre.

Dedicado A Paula Fernandez.
De Juan francisco Lara Fernandez
Cagua agosto 2012.









No hay comentarios:

Publicar un comentario