Wonderfull Worl

viernes, 10 de agosto de 2012

El Disfraz.

El viejo mendigo oculto en el callejón trataba de sacar algo de su mugriento y grande  saco , desde mi ventana   en el segundo piso yo lo espiaba , pensé que sacaría  del sucio costal una botella de aguardiente o  algo robado en el día en esas calles de los barrios caros.poco a poco y con cuidado fue sacando una bolsa de plástico con algo blanco y reluciente adentro, supuse que era un traje de novia robado de alguna tienda o sabanas costosas que luego cambiaría por comida o alcohol ,yo siempre suponiendo.

Al desplegar el contenido de la bolsa pude ver con asombro dos hermosas alas de Ángel, de plumas brillantes. no me dio tiempo a pensar en nada. Como, porque, cuando,  solo fueron palabras sin sentido. Ante mis ojos sorprendidos, en un segundo. el viejo mendigo ya desnudo y limpio se colocó sus alas y al pasar volando por mi ventana me sonrió con algo de malicia. Yo que supongo tanto he debido suponer que el mejor disfraz para un Ángel es el de un mendigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario