Wonderfull Worl

jueves, 2 de agosto de 2012

Magia.

La magia si existe, no me queda mas remedio que confesarlo,lo he comprobado la magia se esconde en un lugar aparentemente sencillo como todo lo que se quiere esconder bien, ante la vista de todos,en el sitio mas obvio. En una cartera de mujer. Es inexplicable y mágico  como en un espacio tan reducido puedan caber tantas cosas. 

Cosméticos de todo tipo cremas ,pinturas , perfumes , y otros cuyos nombres no se ,todos dentro de una pequeña cartera que como en una Matrioska sale de la mas grande, libretas llenas de anotaciones y números.Lentes de lectura y lentes de sol.

Medicinas de todo tipo ,en especial analgésicos para el dolor de cabeza y colirios Potes de pastillas de calcio y vitamina E Hisopos y curitas .Toallas de todos los tamaños, de día de noche ,de tarde , y de mediodía.Cepillos, peines, secadores y planchas, sacacejas y estira pestañas. Bolígrafos  y marcadores.Monederos y billeteras. Teléfonos celulares y sus cargadores.Ropa interior, unos zapatos cómodos y bajitos,fotos y llaveros, caramelos galletas cigarrillos y un potecito de agua mineral. es sin duda un acto de magia poder meter tantas cosas en una cartera de menos cincuenta centímetros cuadrados de espacio. 

En estos días la pequeña cartera con mis documentos , que llevo en mi bolsillo trasero derecho,me molestaba  y me dieron ganas de lanzarla al vacio cuando pase por un puente;pero me detuve  y me dije cobarde! al ver como una pequeña ancianita caminaba airosa con su inmensa cartera de cuero.Es por eso que somos el sexo débil y no el fuerte como creían nuestros abuelos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario