Wonderfull Worl

viernes, 16 de noviembre de 2012

Sueño

Sueño

Son las ocho de la mañana . Venancio llega del turno de la noche y se acuesta cansado .Un hombre escribe una carta, es urgente debe llegar a la prision que esta en D antes de las doce del mediodia El hombre es un Juez y en la carta libera a otro hombre, un asesino influyente que no puede condenar por falta de pruebas.

 El mensajero lleva la carta por las calles y se detiene con unos amigos a tomarse unos tragos ,se emborracha muy rapido y sigue su camino haciendo eses en su motocicleta modelo 55 ,se atraviesa torpemente en el camino y un camion lo atropella y muere . La carta no llega a su destino y el asesino influyente es Ahorcado. El asesino deja instrucciones a sus empleados ,uno de ellos  mata al juez  de esa misma tarde a las dos pm. Solo han pasado siete horas  y tres muertos . 

En ese tiempo Venancio ha dormido como un niño ahora despierto recuerda vagamente  haber manejado un camion en un sueño y un choque con una motocicleta roja. En la calle suenan las sirenas de la policia ,han encontrado el cadaver del Juez .Venancio ni por un momento se imagina que su sueño causo la muerte del asesino influyente del mensajero y del juez .

Tal vez como decia el gran maestro solo somos el sueño de otro  que despierta mientras nosotros lo soñamos . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario