Wonderfull Worl

sábado, 10 de noviembre de 2012

La asesina


Acechante y rabiosa, con su filoso cuchillo escondido en su morral ,esperaba a su victima detras de un Apamamate florecido del bosque.Era de madrugada y ya clareaba el horizonte, el silencio era interrumpido por el silbido alegre de la victima que desprevenido fue presa facil de la cruel y artera  verduga .

Con un certero movimiento ella le arrojo su manto rojo encima y deshorientado fue presa facil de cien puñaladas .La sangre se confundia con la tela de la capa y teñia de rojo la tierra seca. A lo lejos la abuelita llamaba con gritos a su cruel nieta .-Caperucitaaaaaaa donde estas ven a tomar cafe- La caperucita sonreia contemplado el cadaver del Lobo feroz .

No le importaba haber perdido la capa con capucha, tenia otras en su cuarto en un armario, donde guardaba tambien las diecisiete colas disecadas de otros tantos Lobos Feroces que habia destripado a traves de los años . Caperucita Roja encendio un cigarrilo y como si nada se fue a su casa con la abuelita, con la cola negra y peluda en la mano izquierda iba fumando contenta .A Caperucita Roja tambien le gusta fumar y tomar cafe al mismo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario