Wonderfull Worl

jueves, 1 de noviembre de 2012

El perro de la calle


El perro de la calle

Suelo mirarte junto a tu ventana
cuando paso apurado por tu calle
con tu carita linda y elegante talle
y de olerte me sobran las ganas

Pero tu me miras con encono
por ser un tipo un poco descuidado
sin casa callejero y olvidado
pendenciero y feroz, en abandono

Comes galletas y ricos aderezos
y de las mejores perrarinas
yo como sobras y potes de sardinas
de vez en cuando unos jugosos huesos

Prefiero ser un perro maltratado
que de las rejas estar preso
prefiero comer un pobre hueso
a tener un collar y estar atado.

Es por eso que de este amor me espanto
tu miras alta y airosa desde tu ventana
desde mi libertad yo estoy mucho mas alto
y puedo aullar en la plaza cuando me da la gana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario