Wonderfull Worl

viernes, 16 de noviembre de 2012

Cuanto vale un hijo

Cuanto vale un hijo


Un año trae cincuenta y un semanas y un niño usa un pote de leche semanal ,esto quiere decir que hasta los cuatro años gasta 204 potes de leche.Tambien usa mas o menos 150 paquetes de pañales hasta los dos años y una cantidad infinita de ropa medicinas,,juguetes, curitas (muchas curitas), cunas ,camas , despues va creciendo y usa  Uniformes ,utiles escolares ,libros, Trajes para actos culturales ,disfraces de carnaval,meriendas, curitas (mas curitas) medicinas (mas medicinas) Comida (mucha comida) Esto en lo material, hasta que saben defenderse por si mismos y a veces mucho despues de eso.

Tambien gastamos en ellos un inmnenso arsenal de Sonrisas ,lagrimas , Caricias ,regaños,rabias, noches en vela( cuando tienen fiebre),noches en vela (cuando estan en una fiesta ) Gastamos tambien nuestro cuerpo que año tras año se agota de atender, de apoyar de hacer todas la cosas que hacen una buena madre y un buen padre ,en muchos casos, solo de una buena madre ,porque a veces los buenos padres somos pocos.

Ya cuando vemos a nuestros hijos convertidos en hombres y en mujeres ,una buena parte de nuestra vida y nuestro patrimonio la hemos gastado en ellos .Tambien hemos gastado mucho amor y cariño de la fuente inagotable de nuestro corazon, que para ellos no se agotara sino hasta nuestro ultimo latido.

Por eso es que no se puede responder la pregunta "Cuanto vale un hijo". Vale tanto que ni siquiera el mejor de los economistas pudiera responderla.Vale tanto que ningun Filosofo daria con la clave para dar tanto sin retribucion. Vale tanto que un cientifico no lo explicaria con sus formulas ni sus teorias.Y tal vez solo alguno que otro Poeta hallaria en sus versos como describir tanto amor.

Hazlo por prueba preguntate a ti mismo cuanto vale tu hijo .

Tal vez cierres los ojos y dejes caer una lagrima , cuando de tu alma inmortal salga la respuesta. Una vocesita de un niño pequeñito que tuviste en tus brazos  que te diga susurrante "Lo vale todo "

No hay comentarios:

Publicar un comentario