Wonderfull Worl

miércoles, 24 de octubre de 2012

El Marcapasos

El Marcapasos

Sorprendido mire en todas direcciones .buscaba de donde salía la música que me invadía, caminaba por el centro de la calle, era tarde y la lluvia parecía caer en cámara lenta. No había un alma y mucho menos un aparato de música ni un radio ni siquiera tenia un teléfono en el bolsillo. Mientras caminaba escuche, la pequeña Serenata Nocturna de Mozart y el Aleluya del Mesías de Hendel ,el sonido ya me atormentaba cuando sentí una vibración anormal en el pecho donde tengo colocado un marcapasos desde hace algunos años, era la voz de un locutor que hablaba en alemán  y que por supuesto no entendí .

 El aparato de alguna manera se había dañado y ahora captaba las ondas de alguna emisora del otro lado del océano .Esto sucedió hace un mes ,desde entonces he aprendido poco a poco a manejar el aparato .Para apagarlo me acuesto boca abajo ,para cambiarlo de emisora un golpecito, para subir y bajar el volumen debo toser tres veces. Es algo único de lo que soy dueño. No se lo diré a mi medico ni a nadie solo a ti .Mi marcapasos musical Me acompaña a todas partes y hasta estoy aprendiendo a hablar en Alemán .Es scheint, meine Freunde,vielleicht bin ich verrückt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario