Wonderfull Worl

viernes, 19 de octubre de 2012

Cambio de empleo

" Se solicitan Puntos traer referencias , buena paga y comida ,horario  por turnos para trabajo en imprenta" Asi decia el letrero que lei cuando por accidente en un tirada, cai sobre el periodico que estaba en una silla . De esto hace solo una semana y hoy he decidido irrevocablemente cambiar de trabajo .Estoy cansado de dar vueltas y vueltas en los cubiletes con olor a tabaco , cansado del sonido en las mesas y de los borrachos y borrachas que apuestan doble o nada y del ambiente sordido de los tugurios . Me retiro de los dados donde he compartido mucho tiempo con mis compañeros. El ostentoso y linajudo Seis , el lider y su mal caracter, debido a su peso , el timido tres tan religioso y beato ,mi bipolar amigo el Dos con sus dicotomias y transtornos de la personalidad casi ancestrales.El odioso cuatro y su empeño de ser primo de los famosos puntos cardinales. y mi enemigo el cinco que quiso una vez que me le uniera para derrocar al Seis a quien aborrece y envidia. Por eso me voy al mundo de las letras ,donde tal vez algun dia pueda ser parte de una frase famosa y sea reconocido por mi talento. Donde vere nuevos amigos y hasta tenga la oportunidad de conocer a una Coma hermosa llena pausas cortas de la que me enamore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario