Wonderfull Worl

sábado, 2 de marzo de 2013

Solo la vi una vez

Solo la vi una vez, aquel atardecer
Cuando en la plaza en un banco sentado
con cuaderno, lápiz, borrador  y papel
Inventariaba mis desgracias,muy callado

Me interrumpió su !buenas tardes caballero!
con la pregunta de una dirección que no sabia
era una aparición de luz cuando ya anochecía
era un ángel caído del cielo aquel febrero

Ante aquella mujer que parecía una diosa
con mucha prisa mi amargado corazón latía
me ofrecí a acompañarla y pretenciosa
ella dijo tajante  que tenia compañía

Vi a un hombre viejo que le seguía los pasos
vestido con gran elegancia, respiraba dinero
le di la dirección, quede como un pelmazo
al dar las gracias me dio la luz de sus ojazos

Tenia los ojos grandes de un verde atardecido
y una sonrisa linda, repleta de promesas
me dijo su nombre hermoso de princesa
!Elena! y luego se marcho con su marido

hoy meditando, al recordarla  casualmente
sentado en el mismo banco solitario y  frió
Evoco su sonrisa gloriosa entre la gente
despues de pasar tantos años no la olvido

Y me digo cuando la noche se aproxima
!Que lindo hubiera sido amarte Elena!
entonces encontraría la rima
Para terminar este Poema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario