Wonderfull Worl

viernes, 22 de febrero de 2013

Daño colateral

Daño colateral.

Sentí el dolor agudo en mi lengua estéril Y supe que ya era hora de sanar mi mal. Con la horrible cura recetada por el brujo Pánfilo.

Habia llegado el momento de matar al pequeño loro, que habia criado desde hacia un año con trozos de libros y diccionarios viejos macerados en Jerez.

Tenia yo cumplidos  los cincuenta y tres años ,y nunca una palabra habia salido de mi boca yerma.

Saque al pobre animal de su prisión de alambre . Luego de cocinarlo vivo en agua de rosas, junto a un tallo de romero. Lo devore con todo y plumas ayudado por el hambre y la prisa.

Desde entonces puedo hablar,y hasta canto cuando no estoy triste.

Nunca mas sufrí del silencio obligatorio y orgánico ni del exceso de palabras agolpadas en mi mente sin poder salir.
Ahora mis  molestias son otras . Las plumas de colores me crecen muy rápido, mis ojos son ahora amarillos ,y tengo un hueco en el cuello que no se para que sirve.

 JFLF. Villa de Cura 15 2 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario