Wonderfull Worl

domingo, 24 de febrero de 2013

Carta a mi mismo

-Carta a mismo-

Querido Juan Francisco.

Este Domingo el aire tiene algo de nostálgico ,sera tal vez el olor del café, o esa brisa fría de la mañana . Lo cierto es que sin darme cuenta el pensamiento voló a cuando era un niño y  comencé a recordar y a preguntarme.

 ¿Que se hizo el llanero solitario y su fiel compañero Toro,?¿ Que se hizo El zorro y su cita infaltable a las seis de la tarde en blanco y negro.?

¿Estará todavía Superman en la azotea del Empire state "Salvando al mundo" de sus enemigos?( El Senador Mccarthy con capa y superpoderes).Como nos han jodido con el cuento de que somos los malos y ellos los Buenos.

¿Que se me hizo meteoro y su carro vanguardista y quimérico.?

¿En que planeta desconocido estarán los personajes de "Perdidos en el espacio" batallando con enemigos de otros mundos,se habrán dado cuenta que el enemigo lo tenían dentro ?.Yo que el profesor Robinson hubiera fusilado sumarialmente al doctor Smith a la primera marramucia.(sin aluciones)

¿Por que galaxia andarán descifrando a Freud y a Jung el capitán Kirk y el lógico Míster Spock junto El Dr Mccoy, Sula y las bellisimas piernas de la Teniente Ohura.?

Recuerdo que una vez se formo una pelea en la calle, y esperaba que los golpes tuvieran subtitulos  grandes como los de Batman. Me daba risa el ayudante del Avispón Verde. Quien iba a pensar que años despues se transformaría en Bruce Lee.

¿Adonde se fueron los vaqueros de "bonanza"y el ponche de cerveza que vendía un señor con un barrilito y vasos de cartón,por las calles de mi barrio en Caracas?

¿En que rincón de tierra apisonada por cincuenta años están mi yoyo Scooper,mis metras de colores  y los abrazos inolvidables de mi papa cuando el llegaba del trabajo y nos traía manzanas.?

¿Donde quedaron aquellos niños hermosos que eran mis hermanitos ?con sus pelotas de "Teipe" y sus bates de tabla, jugando  a ser David Concepción,Cesar Tovar, Vitico Davalillo en el patio de mi casa . ¿Seguirán viajando en las ondas sonoras en el éter, las sabrosas  mentadas de madre de los vecinos cuando las pelotas caían en sus techos luego de un Home run.?

¿Que pasaría con las botellas de la chicha  " A 1" y las de "Orange Crush", que vendían a medio en la bodega" Casa Blanca" de don pedro, existirán aun su mostrador de madera y el tanque para el querosen?

¿Que se harían mis cuadernos,mi libro Arco iris, los creyones prismacolor de los tiempos buenos o los sin marca de los tiempos malos, y mi bulto de cuero que tanto odiaba porque pesaba mucho?

¿Por que ante algo tan sencillo como la vejez aun dudo y me pregunto ¿como pudo ser posible que el hermosisimo y abundante cabello castaño de mi madre sea hoy escaso y de un color gris gastado? 

Pudiera llenar mil o mas paginas con las cosas mías que no se donde están; Pero te dejo con solo una pregunta

Si las leyes de la materia dicen "que nada desaparece todo se transforma"(Ley de conservación de la materia) ¿Adonde y en que forma están, esos pequeños trozos de vida,que dejamos atrás ? 

!Chi lo sa!* Querido Juan Francisco !Chi lo sa!

Se despide de ti tu mejor amigo y quien mas te conoce.



*Quien sabe.

Juan francisco Lara Fernandez Cagua 24 2 2013











No hay comentarios:

Publicar un comentario