Wonderfull Worl

lunes, 3 de diciembre de 2012

El dia de mi suerte

El dia de mi suerte .

Por la tarde Vicente Pelea, le dio unos empujones y pescozones a Erasmito el borracho que  débil e indefenso se dejo apabullar por el guapo del barrio ,no conforme con tirarlo al suelo lo humillo delante de todos diciendole gusano y malparido borracho , lo de borracho era cierto pero no era para ensañarse tanto con el pobre de Erasmito.

Por la noche el borracho estaba en la escalera,triste y mas pobre que nunca,hoy habia perdido la poca dignidad que le quedaba. Al acabarse la enorme botella de aguardiente de esas que llaman pata de elefante ,decidió irse a dormir a su rancho ,no sin antes lanzar el frasco a el terreno baldío.

Abajo en la plaza de los perros,un grupo escuchaba a Hector Lavoe cantando"el dia de mi suerte"en un radio de baterías a todo volumen .

La botella cruzo la noche dando  vueltas en el aire, reflejando la luna y las estrellas en su trayectoria  curva. A .................... C ,pasando por B .Tomando en cuenta que A es la mano derecha de Erasmito , C es la noche y B la cabeza de toro de Vicente Pelea.

El sonido seco de cráneo partido ,y vidrio quebrado se unió al sonido del trombón de Willie (Colon)
y al coro que se preguntaba "cuando Llegara el dia de mi suerte" los del grupo quedaron paralizados    al ver que Vicente Pelea  ni se movía ni respiraba en medio de una mancha de sangre de un metro de ancho.

Arriba inocente de su venganza, Erasmito abrió la puerta de latón. Mientras que repetía una y otra vez el final del coro "Te juro que mi suerte llegara"

No hay comentarios:

Publicar un comentario